Volantes Logitech

Volantes Logitech. Logitech es la marca líder en fabricación de volantes para consolas, y muy en especial para la PS3. Cada Volante Logitech está fabricado para disfrutar al máximo con los mejores juegos de carreras. Todos los Volantes Logitech al mejor precio posible.

Descubre todos los Volantes Logitech:

Volante Logitech G27

El Volante Logitech G27 es la versión evolucionada del que hasta entonces, era el mejor volante para utilizar con los simuladores de carreras: El Volante Logitech G25. Pero el Volante Logitech G27 ha dado un paso más adelante y se ha convertido en el nuevo rey de los volantes para PS3, PS2 y PC.
Disfruta del máximo realismo con el Volante Logitech G27 con tecnología Force Feedback con dos motores y pedales con acelerador, embrague y freno.
Ver más

Volante Logitech Driving Force GT

El Driving Force GT es otro de los Volantes Logitech para PS3, PS2 y PC.
Con Driving Force GT sentirás toda la adrenalina en tu cuerpo y todas las sensaciones de tu coche sobre la carretera gracias a su tecnología Force Feedback.
Pedales con acelerador y freno.
Estás ante un Volante de Logitech para PS3 de increíble realismo.
Ver más

Volante Logitech Driving Force Wireless

El volante Logitech Driving Force Wireless cuenta con la tecnología Force Feedback para conseguir un mayor realismo durante la conducción.
Volante compatible con tu PS3, PS2 o PC.
Disfruta de toda la tecnología de los mejores Volantes Logitech con el Driving Force Wireless
Ver más